Para poder realizar operaciones en la bolsa de valores, es necesario estar inscrito en alguna agencia de corretaje de la bolsa; hay agencias que tambièn prestan servicio de intercambio de moneda extranjera, aunque no todas tienen la misma modalidad de servicio de inscripciòn.
Hay dos formas de inscribirse en una agencia de corretaje:
La primera es apersonandose a alguna de las oficinas de la agencia que se prefiera, llevando consigo documentos de identidad, domiciliario y cuenta bancaria; tener un correo electrónico a donde te serán enviados avisos referentes a tus operaciones y/o saldos de cuenta.
Es necesario proporcionar dichos datos, llenar y firmar documentos porsupuesto en kanji; de ser aprobado posiblemente el mismo día aperturarán una cuenta a nombre del interesado, parecida a la cuenta bancaria donde puedes realizar los depósitos, retiros y también giros a tu propia cuenta bancaria.
La segunda forma de inscribirse es llenando formatos de las agencias de corretaje a través de internet en el Home Page de la agencia seleccionada.
105
Es importante seleccionar bien que agencia va de acuerdo al tipo de operaciones que se desea realizar y
cuánto es el capital que deseas invertir; ya que de acuerdo a ésto, debes de escoger las modalidades y las diferentes tarifas por los costos de las operaciones.
Esta forma de trámite es más largo, ya que te serán remitidos dichos formatos para que sean rellenados y firmados, luego devolverlos para su aprobación; de ser aprobados te serán enviados los números de cuenta y códigos con los que podrás abrir la página central de la agencia, en la cual te has inscrito.
las agencias de corretaje tienen una amplia gama de servicios, se debe de seleccionar la que màs se adecùe a nuestras exigencias, para no realizar cambios en el tipo de servicio elegido o cambiar posteriormente de agencia; aunque la inscripcciòn en la mayorìa de agencias es gratuita, realizar un cambio de agencia ocasionarìa una pèrdida de tiempo.
106
domingo, 26 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario